COLYN

El sonido característico de Colyn evoca transmisiones de emoción a través de recuerdos nostálgicos que se elevan; aunque nunca has escuchado algo como esto antes. Texturas interminables y tartamudeos de sintetizadores retrasados caen en ritmos eufóricos, cada uno más contagioso que el anterior. Aunque pueda parecer que es nuevo en la escena, ya pesar de su corta edad, la dedicación de Colyn a su oficio es atemporal.

Comenzó a producir hace 9 años y ha estado trabajando desde entonces. Su avance inicial se produjo cuando el popular dúo ‘Tale of Us’ recogió su sonido y comenzó a tocar su música con regularidad.

Con ‘Amor’ firmando con su exitoso sello y concepto de evento ‘Afterlife’, comenzó a llamar la atención. Otros artistas de Afterlife como Mind Against, Fideles, Mathame, Vaal y Kevin de Vries apoyaron fuertemente el disco. También Joris Voorn es fanático, lo toca en Awakenings, su Spectrum Radio Show e incluso lo llamó ‘uno de sus discos favoritos del año’.

Amor también apareció en las listas de reproducción de Spotify de Kölsch y Rüfüs Du Sol. No mucho después, Tomorrowland lo eligió para que se presentara como una de las bandas sonoras de su Aftermovie oficial de 2019.