MOTOE HAUS

Desde sus muy respetados primeros trabajos en hip hop que se remontan al ’98 hasta sus legendarios lanzamientos en curso durante los últimos diez años en techno, ha atravesado exponencialmente muchos géneros para acumular este vasto conjunto de habilidades de estudio y escenario. Su enfoque es libre, honesto y, sin embargo, estructurado con un flujo de trabajo que sólo se descifra a partir de 45 000 horas en el estudio registradas durante muchos años produciendo sus lanzamientos originales y remixes oficiales para los artistas Kool n tha Gang, Jimi Hendrix, NIN, Fleetwood Mac, Jefferson. Airplane, Jerome Sydenham, Samy Jarrar, SIR y muchos más. Firmado con más de 30 sellos discográficos y con más de 290 lanzamientos solo en géneros de música dance, Motoe Haus parece poseer una producción y un flujo creativo sin fin que es insuperable.

Con programas de radio semanales en curso en IbizaLive Radio y WhiteFM, así como presentaciones de invitados en All About the Music, Frisky Radio, Ibiza Global Radio, Pure Ibiza Radio, SoundTrip, Eagle Sessions, Subliminal Radio y muchos otros en todo el mundo. Motoe Haus ha creado múltiples eventos en apoyo de su sello Haustronaut Recordings, con sede en Ibiza y en constante crecimiento, que incluyen: Purple Sessions, MIX, Social, Redroom Sessions, Marshion, Journey, Vorhal, DECO, Ritual Rising y LIVEset.

También es el autor número 1 en ventas a partir de la publicación insignia 1Habit de 2019. Motoe Haus también es embajador de la marca mundial de música de Dragon, una empresa de blockchain, comercio electrónico, criptodivisas y curaduría cultural fundada por Paul Moyan. También se asoció con Tal Finney en Haustronaut Recordings y Bradley Alan en Vorhal & Ritual Rising. Un visionario y profesional de la marca, Motoe tiene su firma en una gran cantidad de medios y plataformas de entretenimiento que sirven para lograr objetivo de difusión.