mia tulum logo

insertar OT wigget

widget

vinos

¿En verdad eres amante de la buena comida y apasionado de los vinos? ¡Nosotros también!

La vida, el sacrificio y la inmortalidad son algunos de los simbolismos del vino, en Mía la cultura vinícola está establecida como un estilo de vida, desde vinos jóvenes y frescos para tomar durante el dia en la playa hasta vinos complejos para satisfacer a los paladares más exigentes.

la mejor cava de vinos en tulum

La cava de vinos se ha convertido en uno de los atractivos principales, siendo la más completa de todo el destino y albergando más de 300 etiquetas de 12 diferentes países como Argentina, Chile, Estados Unidos, Australia, Italia, España, Francia, Alemanía, Nueva Zelanda, Portugal y por supuesto México.

ver menu
image description

maridaje

Alrededor del vino se desarrollan dos experiencias que son un must; la cena maridaje, en la que nuestro sommelier trabaja para acompañar los platillos insignia de Mía con el vino indicado y destacar cada bocado. Nuestro head Sommelier Rafael Pelissier te puede guiar por nuestra cava y recomendarte vinos con sabores únicos, complejos y de aromas seductores, te invitamos a acompañarnos en nuestra pasión por el vino.

image description
image description
image description

festival de vinos

Otra experiencia es el Festival de vinos, es una fiesta que se realiza en el segundo semestre del año en la que Mía invita a enólogos y sommeliers para conocer las nuevas propuestas que se desarrollan a nivel nacional e internacional. Nuestro ya reconocido Festival se encuentra acompañado de música, entretenimiento y canapés.

Síguenos

Próximos eventos