mia tulum logo

insertar OT wigget

widget

RESTAURANTE

Los sabores en la cocina de nuestro restaurante han sido creados para sorprender y satisfacer a tu paladar, con sabores de rincones del mundo queremos integrar a la perfección ingredientes de máxima calidad con las bebidas adecuadas, la Cava es uno de los lugares más fascinantes dentro de Mía, con vinos llenos de historias para acompañar tu día.

por la mañana

Despierta y dirígete al restaurante para ser recibido por la hermosa vista al mar, nuestra cocina por las mañanas se caracteriza por su sabor casero, pan recién horneado, fruta, café fresco y jugos recién preparados. Nuestra recomendación son los huevos Mía y el sope de cecina.

Horario: 8:00 am - 11:00 am

ver menú
image description

para el almuerzo

No hay nada más satisfactorio que disfrutar de un pescado fresco a la talla bien preparado y acompañarlo con un vino blanco al pie de playa. Preparamos tus alimentos con dedicación, el menú del almuerzo fue diseñado para que disfrutes México desde el paladar, encontrarás tacos, aguachiles, ceviches, molcajetes y deliciosos platillos internacionales.

Horario: 12:00 pm - 06:00 pm

ver menú

por la noche

Por las noches el ambiente del restaurante se transforma para ser iluminado por la luz de las velas, en un ambiente cálido y acogedor, libre y bohemio para que disfrutes sólo o en compañía de los platillos que han distinguido la personalidad de nuestra alta cocina internacional, deléitate con nuestras creaciones como el callo de hacha con risotto al champagne, mejillones meuniere, mero miso morita y el predilecto de nuestros clientes, el short rib. Cenar en el restaurante es definitivamente una experiencia gastronómica de gran nivel.

Pregunta a tu mesero por el cóctel del día o la recomendación de maridaje sugerida por nuestro Sommelier.

Horario: 6:00 pm - 11:30 pm

ver menú
image description

postres

La comida ideal tiene el cierre perfecto, atrévete a probar los postres internacionales y con sabor a México que nuestro chef pastelero ha preparado para culminar tu lunch o cena inigualablemente.

ver menú
image description

pizza garden

Rodeado de un ambiente divertido y casual, transpórtate a Nápoles a través del sabor de nuestra auténtica pizza italiana, delgada, con borde crujiente y con una base suave prensada a mano, salsa de tomate fresca, aceite de oliva extra virgen y queso mozarella. El chef Stefano sabe perfectamente hacerte sentir como en casa. ¡Andiamo al giardino della pizza!

Horario: 1:00 pm - 11:30 pm

ver menú

vip room

El salón privado es un nuevo espacio ubicado en el primer piso de Mía, equipado con aire acondicionado y una decoración acogedora inspirada al estilo Marroquí. Es el espacio ideal para cenas íntimas, celebraciones especiales y catas de vino. Este nuevo espacio tiene capacidad limitada para 20 personas.

image description

Brinda con nosotros

Somos alquimistas, creamos cócteles enigmáticos que cuenten historias, que tengan armonía, enfatizando los productos de la tierra local y salvaguardando la misma.

saber más
image description

vinos

Si tienes duda sobre el mejor maridaje el sommelier de casa Rafael Pelissier te puede guiar por nuestra cava y recomendarte vinos con sabores únicos, complejos y de aromas seductores, te invitamos a acompañarnos en nuestra pasión por el vino.

saber más
image description

síguenos

próximos eventos